Aumenta rechazo hacia alcalde de SPGG.

Forman alianza y elevan tono de protestas.

Plácido Garza

Les platico: incluso quienes participaron en sus campañas políticas se enfrentan a Miguel Treviño pues consideran haber sido engañados por el todavía hoy, alcalde del que fuera municipio modelo de México.
Tal es el caso de Bárbara Martínez Gámez, vecina de la Colonia Rincón Colonial, quien me dijo textualmente lo que en seguida reproduzco. Abro comillas:
“Que mal y triste que Miguel Treviño no cumpla lo que en  campaña prometió: ser un alcalde diferente.
 Yo anduve en su campaña pero me arrepiento de  haberlo apoyado porque es un mentiroso y sus regidores ‘independientes’ salieron igual de falsos.
Miguel cree que si no levantan la mano para apoyar sus designios los puede correr, tal como hizo con José Mario Benavides.
Pone a puros incondicionales que le dan la espalda a la ciudadanía.
Miguel, sus funcionarios y regidores mentirosos, van a pasar a la historia  como lo peor que ha tenido San Pedro Garza García.”
 Cierro comillas, por ahora.

Otro vecino, Juan Mendieta, quien vive con su madre -postrada en silla de ruedas- Guadalupe Medina, en la avenida Alfonso Reyes #121-A, afirma que ni a él ni a ninguno de los de esa cuadra del barrio conocido como Tampiquito, los consultaron antes de colocar los bordos de la ciclovía de 4 kilómetros, que el Municipio construye a un costo superior a los $30 millones de pesos.Al darse a conocer una publicación del alcalde donde dice no entender el rechazo de la gente hacia su carril para ciclistas, Enrique Fernández, quien vive en la misma cuadra de Juan, expresó textualmente. Abro comillas:“Miguel, el objetivo-motivo de las rutas para ciclistas es

PARA TRASLADARSE, NO PARA EJERCITARSE. ¿Entendiste, idiota?”Por su parte, Jesús Horacio González, director general del Parque Fundidora, ofreció a todos los ciclistas no solo de SPGG, sino del área metropolitana de Monterrey, los 3.4 kilómetros de pistas que permiten ejercitarse o pasear en medio de jardines y paisajes multicolores diversos.

El funcionario -que entró como parte del equipo del gobernador Samuel García- expresó que en esos lugares la gente puede pasear en bicicleta o a pie sin poner en riesgo su vida ni la de los automovilistas que circulan por las calles. Hoy, la Alianza Ciudadana, A.C., conformada mayormente por vecinos de SPGG, publica un desplegado de prensa en El Norte y DETONA, donde le advierten a Miguel Treviño que ya le pare, porque debe tomar en cuenta a los ciudadanos y no hacer lo que se le pegue la gana con jardines, parques públicos y autorización de desarrollos urbanos que violan las densidades establecidas en los reglamentos municipales.

Califican lo que está haciendo como inmoral.

Algunos de los firmantes de dicho desplegado -Ernesto J. Chapa, Patricia Pérez, Karla Reyes y la Regidora Marcela Dieck- le piden a Miguel Treviño que deje de copiar al presidente López Obrador con consultas públicas amañadas, para pretender justificar sus actos de espaldas a los sampetrinos. CAJÓN DE SASTRE”Y a pesar de todo esto, Miguel sueña con ser gobernador de Nuevo León. Qué iluso y qué alucinado si cree que Samuel García lo va a cobijar dentro del MC”, dice la irreverente de mi Gaby.

.

.

.

.

.

(Visited 216 times, 1 visits today)

About The Author

Plácido Garza Presidente del portal noticioso www.detona.com Nominado a los Premios 2019 “Maria Moors Cabot” de la Universidad de Columbia de NY; “Sociedad Interamericana de Prensa” y “Nacional de Periodismo”. Forma parte de los Consejos de Administración de varias corporaciones. Exporta información a empresas y gobiernos de varios países. Creador de la primera plataforma de BigData en México. Escribe diariamente su columna IRREVERENTE para prensa y TV de medios nacionales y de otros países. Maestro de distinguidos comunicadores en el ITESM, la U-ERRE y universidades extranjeras. Como montañista, ha conquistado las cumbres más altas de América.

Te puede interesar...

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *