¿El poder tras el trono o Martha Sahagún light?

Por: Obed Campos

Esta mañana ardió Troya en los mentideros regiomontanos, entre los que leyeron las declaraciones de la próxima primera dama del municipio de Monterrey y su marido, el alcalde electo Luis Donaldo Colosio, quien dejó muy claro y textual que es ella la que va a llevar las riendas de la administración.

“Yo aquí sólo les voy a dar indicaciones, pero Marilú es la que va a ordenar”, dice El Norte que declaró Marilú García Luna, esposa de Colosio Riojas, refiriéndose a las instrucciones de su marido.

Y ella, García Luna reafirmó: “Estaré al pendiente de toda la Administración, de todos los cargos, y todo el trabajo que se desempeñe tiene que ser bien y bien hecho. 

Y la dama no tuvo empacho en advertir “Ya le dije a Luis Donaldo: “Cuidado, porque no solamente en el DIF, voy a poner ojo en todas las dependencias de todo el Municipio”.

La gran pregunta es ¿y por ella quién votó?

La preocupación (legítima) de los electores es que el caso no se vaya a convertir en un émulo de los malos recuerdos de Marthita Sahagún, y tanto daño que le hizo a México con sus intromisiones.

DAMA TRIUNFADORA

En otro orden de ideas, Cristina Díaz es una mujer que siempre gana en la política, y no es por lo que sus ardidos competidores siempre argumentan que triunfa con irregularidades: Ya es la tercera vez que es elegida como Alcaldesa de Guadalupe, y en estas últimas dos elecciones, solo el PAN ha gritado foul argumentando inconsistencias en conteo de votos, actas, casillas, acusaciones que siempre han sido refutadas por la priista.

Hay que recordar que en 2018 las autoridades electorales le dieron el triunfo, y en esta elección se perfila también para ser la ganadora.

Cristina fue tres veces diputada federal, senadora, diputada local e impulsó el triunfo del PRI en el país cuando estuvo en el CEN tricolor.

Díaz es una mujer ganadora, porque está acostumbrada a hacer la tarea para obtener el primer lugar, le encantan los retos y siempre lucha por ser la número uno en cualquier competencia.

obedcampos@gmail.com
@obedc

(Visited 423 times, 1 visits today)

About The Author

Te puede interesar...

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *