Eloy Garza

Loret: ¡con los hijos no te metas!

Eloy Garza González

¿Alguna vez Carlos Loret de Mola fue un periodista competente? Desde que se alió con Brozo para golpear día y noche a López Obrador, como único tema noticioso, Loret dejó de ser periodista. Ahora es un publirelacionista. Allá el.

Yo también critico fuertemente al Presidente. Pero Loret lleva sus obsesiones a la vil calumnia. Por golpear a AMLO insultó a Clara Luz. Y por insultar a Clara Luz difamó cobardemente a sus hijos.

En una guerra sucia disfrazada de periodismo, Loret dice que Abel Guerra júnior se benefició del tráfico de órganos. Y para probar su mentira Loret inventó un reportaje.

Abel cumplió para su trasplante de riñón con todos los protocolos médicos y fue enlistado como posible receptor. Dadas sus buenas condiciones de salud, y tras cumplir con los indicadores para ser compatible, Abel recibió después de 6 meses su trasplante.

Todos estos datos constan en expediente clínico. Loret afirma que con trampas, en 3 días, se puede lograr un trasplante. Falso.

Si fuera cierto lo que dice Loret en su reportaje balín, la COFEPRIS hubiera sido sancionada por la Organización Mundial de la Salud. Y el hospital donde se realizó el trasplante (uno de los más reconocido en México) hubiera perdido su licencia. Así de simple.  

Y cómo remate a sus calumnias disfrazadas de periodismo, Loret “adorna” su reportaje con las fotos de Adrián (el otro hijo), haciéndolo pasar por Abel, el joven enfermo. ¡De ese tamaños fue la flojera para investigar, o la saña para difamar!

Aquí la única falsedad flagrante es la de un publirrelacionista llamado Carlos Loret de Mola que finge ser periodista. ¡Que se atenga a las consecuencias!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

(Visited 35449 times, 1 visits today)

About The Author

Te puede interesar...

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *