NL: Lágrimas y risas

Por: Obed Campos

No, Nuevo León no ha dejado de ser el gran estado de siempre para convertirse en una suerte de pista de Farándula Política.

No, con Samuel “Mattel” García al frente de la gubernatura, y con los arranques de su esposa, la princesa consorte Mariana Rodríguez, la entidad se ha trocado en un teatro de carpa, cuyos protagonistas son, la neta, muy malitos como histriones.

“Mattel” García se volvió nuevamente tendencia nacional en redes sociales tras confundir al Fiscal General de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero, con el comentarista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

Y luego recibió aquí en el estado a Pepe Aguilar y su hija, la también cantante Angela Aguilar…

Esto aparte de que los últimos errores que ha cometido en público Samuel son signos de una desesperación total que ya superó su control mental. Su inexperiencia para administrar los múltiples problemas de Nuevo León le provocan desatino en sus acciones y sobre todo en sus discursos que solo demuestran una cosa: la incompetencia que deja la ignorancia.

El estado atraviesa los peores tiempos en inseguridad, falta de agua, falta de recursos para arrancar obras, y agregue que hay una seria oposición social que no aprueba los proyectos “insignia”, como a la Línea 5 del Metro, oposición que el imberbe gobernador no ha podido descifrar.

Samuel, encima, se traiciona solo: Expertos en administración me dicen que no es posible que lance un Programa contra la Pobreza en NL y cuando ya tiene todos los reflectores a su favor eche a perder el evento declarando que el Estado es líder en discriminación social.

Claro que esa ocurrencia discursiva fue lo que sobresalió en el evento, como la otra pifia, la de confundir el nombre del Fiscal General de NL con el conductor de un programa de farándula de Televisa.

Y es por esos errores donde uno se pregunta donde están los “expertos comunicación y estrategas profesionales en controlar crisis” que bien que cobran en esta administración, y cuyo deber principal es defender al gobernador de sí mismo, es decir, deben hacerle entender a Samuel que NL se le está volteando, porque la gente ya se dio cuenta que el gobierno fosfo fosfo es más rollo que contenido.

El pueblo ya se dio cuenta que el niño naranja está inmaduro política y profesionalmente..

Para los despistados: dice Wikipedia: “Lágrimas, Risas y Amor, comúnmente acortada como “Lágrimas y Risas”, fue una revista de historietas románticas mexicana publicada por Editorial Argumentos originalmente entre 1962 y 1995, probablemente la más popular de su género en Hispanoamérica y una de las más populares de todo el medio en México”.

@obedc
obedcampos@gmail.com

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

(Visited 542 times, 1 visits today)

About The Author

Te puede interesar...

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *