Plácido Garza

Irreverente
Los ejes viales de Adrián y Miguel

No sincronizan dos semáforos y aún así quieren ser gobernador -uno- y reelegirse como alcalde -el otro-

Plácido Garza

Les platico: en la CDMX y otras, los ejes viajes ayudan a que la gente fluya n sus vehículos, haciendo que los traslados disminuyan en tiempo y consumo de gasolina.

La clave está en un solo, sencillo y barato factor: la sincronización electrónica de los semáforos.
Algunos les dan el pomposo nombre de “semáforos Inteligentes”

Bueno, pues entonces en Monterrey y en San Pedro padecemos a dos gobernantes bien tontos, con sus respectivos semáforos igual de tontos que ellos.

CAJÓN DE SASTRE

“Ja, y aún así uno quiere ser gobernador y el otro reelegirse como alcalde. Estoy hablando de Adrián y Miguel, conste, o de quien creían ustedes?”, dice la irreverente de mi Gaby

(Visited 6439 times, 1 visits today)

About The Author

Plácido Garza Presidente del portal noticioso www.detona.com Nominado a los Premios 2019 “Maria Moors Cabot” de la Universidad de Columbia de NY; “Sociedad Interamericana de Prensa” y “Nacional de Periodismo”. Forma parte de los Consejos de Administración de varias corporaciones. Exporta información a empresas y gobiernos de varios países. Creador de la primera plataforma de BigData en México. Escribe diariamente su columna IRREVERENTE para prensa y TV de medios nacionales y de otros países. Maestro de distinguidos comunicadores en el ITESM, la U-ERRE y universidades extranjeras. Como montañista, ha conquistado las cumbres más altas de América.

Te puede interesar...

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *