Sigue complot en bancada Morena

Por: Obed Campos

El cuartelazo contra Anylú Bendición Hernández, aun coordinadora de la fracción de Morena en el Congreso de Nuevo León por el resto de la bancada, es decir, los otros dos diputados del partido de López, Jessica Hernandez y Waldo Fernández, todavía sigue dando de qué hablar.

Me dicen que tristemente detrás de Jessica Hernández no sólo está Waldo, quien tiene en su interés quedar bien con Mario Fernández y Horacio Flores sino que ya metió mano incluso el ex coordinador de Morena Ramiro González, quien hizo el peor papel en la anterior legislatura, está metiendo las manos.

Viridiana Lorelei, la mera mera petatera de Morena en Nuevo León ya trae mucha información en una carpeta a ese respecto y ya está enviando a México la información para dejar en claro que se hizo todo con dolo.

Porque, me dicen, a Viridiana le queda claro que Anylú es quien sí representa la mejor bandera de Morena en estos momentos en el estado, por juventud, educación y honestidad.

Hay que estar al pendiente este fin de semana, porque desde México pueden llegar noticias y dejar sin efecto la jugada de Jessica y Waldo.

En este caso los asuntos morales pueden ser tormentosos pero si no hay claridad se volverán odiosos

Lo que sí es necesario es señalar que en 13 días de gestión de Anylú, francamente se vio más movimiento de Morena en Nuevo León que ni en los últimos 3 años de la anterior bancada morenista… que aunque era más numerosa desde el principio fue mas conflictiva…

Ha trascendido que la diputada Jessica lleva otra relación con Víctor Candelas quien también cobra en Morena estatal y al mismo tiempo trabaja para el grupo de Bertha Puga y Horacio Flores.

Y por si no lo saben, Candelas fue uno de los artífices para pegarle a Clara Luz Flores Carrales en su fallida campaña pasada.

Y he aquí el meollo: Víctor es esposo de Jessica y es parte de formación de Morena estatal, dato que contrasta con lo que marca la ley del proceso electoral ya que Jessica mintió para tener la candidatura interna al decir que ella tenía pareja mujer cuando está casada y tiene dos hijos y solo por cumplir requisito Horacio Flores la metió a calzador

Contrasta también porque en varios municipios tumbaron regidores por haber mentido con cartas falsas al decir que eran de una comunidad indígena…

Y así rompen con los principios del presidente López de “no mentir, no robar, y no traicionar al pueblo…”

obedcampos@gmail.com
@obedc

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

(Visited 548 times, 1 visits today)

About The Author

Te puede interesar...

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *