Entrevista a José Garza

José Garza, Secretario de Extensión Cultural de la UANL nos habla de su trayectoria y de periodismo cultural en Nuevo Lerón.

Les platico: El primer ministro de Canadá nunca hace anuncios de los temas de inmigración.Esto se los paso al costo porque hay un video en las redes que le atribuye a Justin Trudeau una información relativa a ciertas facilidades para que los mexicanos tengan la amabilidad de ayudar a la repoblación de ese norteño país

Waldo Narciso

El supuestamente morenista y diputado plurinominal Waldo Fernández González, alucina que el mundo es poco, pero todo se lo merece. Vaya, se le hace chico el mar para echarse un buche de agua.

El insomnio nuestro de cada día

Hace un par de semanas, luego de un descanso breve y muy relativo, con algún achaque mortificándome, me dispuse religiosa, que no devotamente, a meterme a la cama con el firme propósito de dormir. Dicen que el sueño es reparador. Es posible. Aunque todo depende si se cumple una cuota mínima, regular y, sobre todo, en un solo abono diario.

Pareja imperial, sí, pero “Región 4”

Cuando se hicieron comerciales los DVD’s, la industria partió el mundo en regiones como un esfuerzo para combatir la piratería. A México le tocó la Región 4 que incluía la América Central y el Caribe con excepción de Puerto Rico y los territorios franceses de ultramar. América del Sur, a excepción de la Guayana Francesa y Oceanía excepto territorios no incorporados de los Estados Unidos y territorios franceses de ultramar.

Lo que nadie nos dice de la revocación de mandato

Eloy Garza González  La revocación de mandato del presidente López Obrador va avanzando. No sabemos para donde pero avanza.  La última pieza que han acomodado en este rompecabezas tan surrealista es que el Instituto Nacional Electoral (INE) informó ayer que tiene verificados 2 millones 845 mil 634 firmas.  Esto significa que se ha rebasado el […]

Bruno, el DIF y el bello narciso

Hace algunos siglos, don Conón de Capadocia escribió una historia que si no fuera la incipiente preceptiva literaria de la época, sería un clásico de la literatura de terror. Don Conón contó la historia de un joven cazador beocio llamado Narciso, que era insoportablemente bello. Otro joven, Aminio creo se llamaba, se enamoró del cazador, pero fue rechazado.