Entrevista a José Garza

José Garza, Secretario de Extensión Cultural de la UANL nos habla de su trayectoria y de periodismo cultural en Nuevo Lerón.

La Liga que asesinó a don Eugenio.

El sábado 3 de octubre del pandémico pandemonioso 2020 -un día después del nacimiento de DETONA y también del aniversario de la matanza del 2 de octubre de 1968 en Tlatelolco- publiqué en este espacio el único artículo que mi amigo Gustavo Adolfo Hirales Morán ha DETONADO con nosotros.

.

Eloy Garza charla con Jaime Kobisher, uno de los pocos peritos en México de gemas y piedras preciosas. Conoce en breves minutos qué es un zafiro, un diamante, un rubí y qué son los diamantes sintéticos.

Morena NL: patadas bajo la mesa

Aunque ayer poco después de las 18:30 horas circuló el posicionamiento oficial de la jerarquía de Morena en Nuevo León, con respecto al intento de cuartelazo en la bancada de ese partido en el Congreso local, las aguas no han vuelto a su curso y las cosas aún no se calman.

Isssteleon

Eloy Garza opina en su editorial sobre la incorporación de Francisco Mata al equipo de transición del gobernador electo Samuel García ➡️ Visita nuestra página: https://www.latitudtv.com ¡Sígueme en mis redes sociales! 🔺TWITTER: https://www.twitter.com/eloygarza 🔺FACEBOOK: https://www.facebook.com/Eloygarzag 🔺INSTAGRAM: https://www.instagram.com/eloygarzagonzalez #EloyGarza #Charlaconeloygarza #PacoMata #FranciscoMata #Isssteleon #SamuelGarcia

Telecomm, desorbitado, perdido y sin rumbo.

Irreverente Plácido Garza Les platico: para aquellos que no están familiarizados con esta empresa del gobierno federal, Telecomm, Telecomunicaciones de México, se encarga de diseñar y operar los sistema de satélites mexicanos. La flota estelar incluye al sistema Mexsat, conformado por dos satélites, Bicentenario y Morelos 3, cuyo propósito principal de este último es dotar de comunicaciones satelitales a las […]

Sigue la opereta morenista en el Congreso de NL

La novela por entregas morenista en Nuevo León, con más tintes de opereta chafa, esta más de miedo como si la hubiera escrito algún émulo charro de Alfred Hitchcock (algún guionista de Kalimán o de “Sensacional de terror”) pero cuyo final está en las manos y la voluntad de lo que haga o deje de hacer Minerva Citlalli Hernández Mora.

Lucía Riojas

Si el lector analiza con cuidado este nombramiento, entenderá el trasfondo de la personalidad de la colaboradora más cercana del alcalde electo Luis Donaldo Colosio.