Comparaciones son odiosas… pero muy necesarias

Irreverente

Santa Lucía Vs. Schiphol. CDMX Vs. Amsterdam.

Plácido Garza 

Les platico: La culpa es del presidente. ¿Quién le manda andar diciendo que el aeropuerto de Santa Lucía -el mentado “Felipe Angeles”- va a estar al nivel de los mejores del mundo?

Si se la hubiera llevado tranquila, nadie haría este tipo de comparaciones, odiosas diamadre, pero necesarísimas.

Mi amigo Humberto Javier Treviño García anda de viaje por Amsterdam en ruta a Oslo, Noruega, donde visitarán él y su esposa al hijo que a allá se fue de aspiracionista.

Y al estar de escala en Schiphol me envió esta foto de los baños del que está considerado uno de los principales Hubs aéreos de Europa.

Inevitable la comparación con los baños cuartomundistas del aeropuerto de Santa Lucía, que está partiéndole la madre a la memoria del ilustre Felipe Ángeles, artillero de las fuerzas revolucionarias de Pancho Villa.

Si yo fuera uno de sus chozno-herederos, demandaría a los de la 4T por ponerle el nombre de tan ilustre personaje, al remedo de central de autobuses al que los alucinados dentro y fuera del gobierno tanto alaban.

Schiphol es un portentoso aeropuerto considerado de los mejores del primer mundo.

Y López Obrador nos está haciendo creer que el “Felipe Ángeles” estará a ese nivel. Pfff.

No les platico los detalles técnicos y organizativos que tendremos en el de Santa Lucía porque van a empezar LLORANDO este año nuevo.  

CAJÓN DE SASTRE
“A ver con qué nos salen el ya inminente día de su inauguración”, dice la irreverente de mi Gaby.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

(Visited 374 times, 1 visits today)

About The Author

Plácido Garza Presidente del portal noticioso www.detona.com Nominado a los Premios 2019 “Maria Moors Cabot” de la Universidad de Columbia de NY; “Sociedad Interamericana de Prensa” y “Nacional de Periodismo”. Forma parte de los Consejos de Administración de varias corporaciones. Exporta información a empresas y gobiernos de varios países. Creador de la primera plataforma de BigData en México. Escribe diariamente su columna IRREVERENTE para prensa y TV de medios nacionales y de otros países. Maestro de distinguidos comunicadores en el ITESM, la U-ERRE y universidades extranjeras. Como montañista, ha conquistado las cumbres más altas de América.

Te puede interesar...

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *