Eloy Garza

Morena cobija al joven Luis Donaldo

Eloy Garza

El joven Luis Donaldo cae rendido a los brazos de Morena. Es un hecho. Abundan las pruebas. Samuel García creyó que Luis Donaldo le hacía un favor con la candidatura a alcalde de Monterrey. En realidad, es una trampa. El hijo de la leyenda es un caballo de Troya de la 4T que ya se le metió hasta la cocina a Samuel. No han sido pocos los encuentros de Colosio con emisarios de Morena. Tampoco es un secreto que recibe órdenes directamente de Alfonso Durazo candidato a gobernador por Sonora.

Muchos morenistas fueron reclutados por Luis Donaldo. Trabajan para él pegando calcas en los carros y ondeando banderines en los cruceros. Varios candidatos nominados por Morena ya renunciaron, previo acuerdo, para irse a engrosar las filas del joven Luis Donaldo. Buena parte de los recursos que se gasta Luis Donaldo provienen de Palacio Nacional.

¿Lo sabe Samuel García? No. Y cuando se entere será tarde. Faltan poco menos de dos meses para que se acaben las campañas. El crecimiento en las encuestas de Samuel depende de que sus ataques contra la 4T impacten en el electorado. Pero si en sus propias filas hay un infiltrado de Morena, un espía, un topo, que va y cuenta los planes de Samuel para descarrilar la 4T, lo que viene es la debacle para Samuel. Igual para Colosio, pero este ya tiene tatuada la marca de Morena en el corazón. Es un corazón moreno.

(Visited 32568 times, 1 visits today)

About The Author

Te puede interesar...

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *