
Los “cambios” de Miguel Treviño
Irreverente
Plácido Garza
Les platico: Alejandro Garza Zambrano se fue de vacaciones y aprovechando su ausencia, el decorador de exteriores Miguel Treviño lo removió de la Secretaría de Servicios Públicos de la que era titular.
Subió un Twitter elogiando su labor como colaborador del municipio de SPGG y en su lugar puso a Valeria Guerra, que de esa función sabe lo que el alcalde “domina” de administración pública: CERO, NADA.
Cuando Alejandro se enteró de esto, buscó a su jefe y hasta la fecha no ha tenido MT el valor de darle la cara para explicarle qué diablos sucedió alrededor de esta sucia maniobra.
El problema es que Alejandro era de lo poco bueno que había en SPGG como parte del equipo del alcalde.
Y Valeria, de lo peor.
Peor el asunto, Com Valeria le can a cambiar el nombre a su Secretaría. Ahora será de “Desperdicios Públicos”.
Hay más de esto pero por lo pronto, aquí les dejo esta “perla” del desmadre que se traen el alcalde y su camarilla.
Por eso SPGG es un estercolero de la función pública, por más que los jilgueros pagados digan lo contrario.
Seguiremos informando.
CAJÓN DE SASTRE
“Pobre municipio otrora modelo y aún así Miguel sueña con la gubernatura, despertémoslo de su pesadilla y hagámosle un favor”, dice la irreverente de mi Gaby.

.
.
.
.
.
.