¡No es verdad!

Irreverente

¡No es verdad!

Plácido Garza

Así de categórica fue la respuesta de Ivonne Bustos y Víctor Fuentes a mi pregunta de si es cierto que están por tirar la toalla en sus candidaturas buscando las alcaldías de Santa Catarina y Monterrey, por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

El medio no cita fuentes, pero dice que ambos están tan cansados de pedir apoyo y de no recibirlo, “que ya de plano presentaron un hasta aquí vía la renuncia, la cual -por chismosos- no les aceptaron desde la CDMX”.

IVONNE Y VÍCTOR: ESO NO ES VERDAD

Les pregunté si podía publicarlo así, con esas palabras, y me respondieron: “sin problema”.

Ivonne me dijo: “esa publicación no le llega a mi público. Es grilla interna para meter problemas adentro de nuestro grupo político y se busca dar la idea de que hay un quebranto ahí”.

Tan tan.

CAJÓN DE SASTRE

“La guerra sucia no se da solo entre los candidatos, sino también entre los medios, bueno, no en todos”, dice la irreverente de mi Gaby.

(Visited 1987 times, 1 visits today)

About The Author

Plácido Garza Presidente del portal noticioso www.detona.com Nominado a los Premios 2019 “Maria Moors Cabot” de la Universidad de Columbia de NY; “Sociedad Interamericana de Prensa” y “Nacional de Periodismo”. Forma parte de los Consejos de Administración de varias corporaciones. Exporta información a empresas y gobiernos de varios países. Creador de la primera plataforma de BigData en México. Escribe diariamente su columna IRREVERENTE para prensa y TV de medios nacionales y de otros países. Maestro de distinguidos comunicadores en el ITESM, la U-ERRE y universidades extranjeras. Como montañista, ha conquistado las cumbres más altas de América.

Te puede interesar...

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *