Obed Campos

Activista hace huir a Samuel García

Por: Obed Campos

“Eres pura mentira aquí en Allende” le espetó una activista al senador con licencia y candidato a la gubernatura Samuel García Sepúlveda, en una visita reciente a ese municipio del sur de Nuevo León.

La escena ocurrió este fin de semana pasado, cuando García Sepúlveda realizó una gira como parte de su campaña de proselitismo en el sur de Nuevo León.

La lideresa Adela Saldaña Belmares le reclamó al aspirante a la gubernatura por sus promesas incumplidas y ante el embate, García Sepúlveda le dio la espalda y trató de salir de la escena, mientras fue perseguido por la mujer, quien filmó entre tumbos la escena.

“Cada que vengan les voy a decir la verdad y les voy a cagar el palo, porque no valieron madre” advirtió Saldaña Belmares.

Samuel García Sepúlveda pasó el fin de semana visitando los municipios del sur de Nuevo León en busca de remontar los malos números de su campaña, que sigue en picada.

De la mujer que echó en corrida al joven político, me dicen que es una lideresa y activista que ha trabajado a favor de los vecinos de Allende, y que supuestamente esperaba ser regidora tras las últimas elecciones.

¿Qué tan costosa habrá sido la promesa incumplida por Samuel, que decidió no enfrentarla para no pagar?

UN AÑO DE PESADILLA POR EL COVID

Los que llevan las cuentas nos apuntan que hoy es el día en que se cumple un año de la embestida del SARS-CoV-2 en el estado. O el ataque del coronavirus, o inicio de la pandemia por Covid-19. Sea como sea, este es un tiempo que uno no le desea ni al peor de sus enemigos.

Ya falta menos, dicen los optimistas, que comparan la oscuridad con el momento de la madrugada cuando está a punto de amanecer.

Que le sea leve.

obedcampos@gmail.com@obedc

(Visited 5402 times, 1 visits today)

About The Author

Te puede interesar...

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *