Fallan madruguete en Grupo Legislativo de Morena

Por: Obed Campos

Ahora resulta que los patos le pegan a las escopetas en la bancada morenista…

Fue la única que se ganó su curul en las urnas y ahora resulta que quieren que una diputada representación proporcional y un diputado plurinominal, que jugaron a la mala para querer quitar la coordinación a Anylú Bendición Hernández, controlen la exigua bancada de Morena en el Congreso de Nuevo León.

Con toda la saña del mundo y con el sable desenvainado, los diputados morenistas Jesica Hernandez y Waldo Fernández tomaron por asalto la oficialía de partes del Congreso y por gusto propio fueron a cambiar de jefa de bancada.

Bien chulos ellos, cuando ambos no ganaron en la calle y se sienten con muchos derechos para quitar a la más morenista morenista que puede tener Nuevo León y que ya había sido avalada por ellos mismos y ratificada por Morena a nivel nacional.

Lo peor del caso es que quien debe estar dándose de golpes contra la pared es la amiga Clara Luz Flores, quien había dado el visto bueno para que Jesica fuera por el distrito 14 y que más tarde defendió en el Trife cuando le quisieron quitar la diputación y que a Waldo fue ella quien le dio la plurinonimal, sin merecerla en lo absoluto.

¿Qué por qué no se la merece Waldo? Pues simple: No se le ha quitado lo fifí y lo pirrurris lo trae en las venas.

Clara Luz avaló a Anylu quien ganó por Escobedo ya que de allí es nativa la abogada de profesión e hizo una campaña nada fácil en su sector y el cual se llevó a la bolsa con todas las de la ley.

Hasta donde sabemos esperamos que no llegue la noche para que la líder estatal Viridiana Lorelei rechace el cambio y avale a Anylú, quien además tendrá el aval del CEN de la mano de Citlalli Ibáñez (acá, Yeidckol Polevnsky) la secretaria general.

¡Ah mundo hediondo! Diría el buen Rómulo Lozano, pero vaya que estos morenistas se las gastan muy bonito pero cuando realmente tenían una digna representante, les ganó la voracidad.

El futuro que pinta, me dicen mis bien informadas fuentes, es que el tal Waldo ya no será bien visto por el equipo de Clara y sin duda buscará cobijo en Movimiento Ciudadano o se quedará de diputado independiente e igual que se espera que Jesica brinque a otro bando y se quede sola Anylú.

Hasta este mediodía la propuesta no subió al pleno… y Anylú sigue siendo la coordinadora.

obedcampos@gmail.com
@obedc

.

.

..

.

.

..

.

.

.

..

.

(Visited 334 times, 1 visits today)

About The Author

Te puede interesar...

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *