¡FALSO TOTALMENTE!

Irreverente

Abel Guerra NO operará los proyectos federales en NL.

Plácido Garza

Les platico: pedí verlo en persona, por aquello de que hoy en día hay un friego de pájaros colgados del alambre, y entonces, con todas las responsables y debidas medidas sanitarias, nos vimos en sus oficinas.

Ahí se la solté, derechita la flecha, como decía mi abuelita la costurera, que alternaba esa noble función con la igual de noble en aquellos años, como alcaldesa de Perros Bravos, NL: “Piquete derecho, aunque te frunzas”:

“¿ES CIERTO QUE TÚ VAS A OPERAR TODOS LOS PROYECTOS FEDERALES EN NUEVO LEÓN?”

Y haciéndole como preguntan los abogados: “¿Es cierto como lo es, que los morenistas te buscan para que les des tu visto bueno en materia política?”

Más esta otra: “¿Es verdad que de ti saldrá la bendición para quien será el próximo dirigente de Morena en NL?”

Y de pilón: “¿es cierto que tú ungirás al sustituto de Judith Díaz como super delegada del partidazo en éstas bárbaras tierras del norte?”

Y me respondió con una sola y categórica palabra: “NO”.

Y luego agregó: “FALSO TOTALMENTE”.

Escribo estas palabras en mayúsculas porque así de estentóreo fue el complemento de su respuesta.

¿A qué viene todo esto? Ah, pues a que ayer circuló en algunos medios la versión afirmativa de todo lo que aquí -por boca del propio protagonista- resultó NEGATIVA, como queremos que nos salgan las pruebas del pinche bicho, cuya 3a ola llegó a NL para sentar sus reales y llenar los hospitales, por cortesía del inútil Dr. de la O y patrocinado por quienes abren sus arenosas puertas para meter a a 1,800 irresponsables a endiosarse con acedas cantantes muy venidas a menos.

Y para que no vayan a salir con que mi reunión con Abel Guerra es puro cuento, aquí está su fotografía con la gorra de DETONA. 

Si mi editor no la puede meter en este artículo, créanme, se la puso para evidenciar nuestro encuentro y en su caso, véanla en esta liga:

https://www.detona.com/articulo/falso-totalmente

Así que ya saben, los oportunistas que apenas supieron de esa volada -así se les decía antes a las fake news- ni se formen en las oficinas de Abel, porque se van a equivocar de ventanilla. 

CAJÓN DE SASTRE

“Como decía tu abuelita -mi añorada grand suegrita- ´¿quieren más o les guiso un huevo?”, cierra el tema la irreverente de mi Gaby.

.

.

.

.

.

.

.

(Visited 326 times, 1 visits today)

About The Author

Plácido Garza Presidente del portal noticioso www.detona.com Nominado a los Premios 2019 “Maria Moors Cabot” de la Universidad de Columbia de NY; “Sociedad Interamericana de Prensa” y “Nacional de Periodismo”. Forma parte de los Consejos de Administración de varias corporaciones. Exporta información a empresas y gobiernos de varios países. Creador de la primera plataforma de BigData en México. Escribe diariamente su columna IRREVERENTE para prensa y TV de medios nacionales y de otros países. Maestro de distinguidos comunicadores en el ITESM, la U-ERRE y universidades extranjeras. Como montañista, ha conquistado las cumbres más altas de América.

Te puede interesar...

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *