Roberto Palazuelos, a confesión de parte…

Por: Obed Campos

No se batalla mucho para que gente de la clase de Roberto Palazuelos demuestre de qué está hecha y en un video que circula en Twitter, en el cual el ¿actor? y ¿empresario? confiesa con toda la frescura del mundo que participó armado en una balacera en la que dos personas, al menos, perdieron la vida, queda demostrada la calaña del aspirante a la gubernatura de Quintana Roo.

En el video de marras Palazuelos no solamente afirma que andaba armado: “yo traía una .380 con portación de la Secretaría de la Defensa” sino que era escoltado por gente armada, entre ellos un teniente del ejército y un “colombiano mafioso”.

El documento visual es parte de una entrevista que le realiza el también actor Yordi Rosado, y no queda claro en dónde ni cuando fue el enfrentamiento.

Palazuelos presume de sus conocimientos legales, al decir que uno de los que lo amenazaba con un arma podría quedarse con restos de pólvora en la manos.

“Y de repente el que estaba hablando con el de la puerta y la chingada se armó una puta balacera, Yordi, matamos a dos cabrones”, confiesa con aquella frescura.

Y eso sí, da clases de cómo se debe de portar un arma, siempre con el cartucho arriba, es decir, cortada, para no perder el tiempo en cargarla en caso necesario.

“Es esto o te matan a ti y a tu familia”.

Y aunque en el video no de da cuenta de en qué fecha o donde fue el enfrentamiento, Palazuelos presume que hasta le hicieron un corrido y tararea un par de estrofas.

El ¿actor? siempre me ha parecido un payaso, pero esto va más allá de lo legalmente permisivo.

Claro que en México no va a haber autoridad que lo llame a cuentas y le exija que deslinde cómo fue la tal balacera con los dos muertos que presume.

Pobrecito Quintana Roo con esas nubes en el horizonte.

@obedc
obedcampos@gmail.com

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

(Visited 447 times, 1 visits today)

About The Author

Te puede interesar...

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *