Felipe de Jesús Cantú entra en lugar de Víctor Fuentes por Monterrey


> Elecciones históricas? Sí, por el desgarriate de los partidos.
>
> Plácido Garza
> Les platico que en realidad anoche hubo tres notas:
> 20:05 Hrs. Víctor Fuentes renuncia a su candidatura como candidato a la alcaldía de Monterrey por la Coalición “Juntos Haremos Historia en NL”.
> 20:09, en el cuartel general de esa Coalición filtran que entraría Waldo Fernández al relevo.
> 23:42, un comunicado oficial de la misma Coalición anuncia que es Felipe de Jesús Cantú su elegido para buscar la alcaldía de Monterrey.
> Ni duda cabe, las elecciones del 6/6 van a ser históricas por lo voluminosas, pero más por el desgarriate al interior de los partidos políticos.
> CAJÓN DE SASTRE
> “A ver con qué nos salen hoy… o mañana”, dice la irreverente de mi Gaby.

(Visited 1239 times, 1 visits today)

About The Author

Plácido Garza Presidente del portal noticioso www.detona.com Nominado a los Premios 2019 “Maria Moors Cabot” de la Universidad de Columbia de NY; “Sociedad Interamericana de Prensa” y “Nacional de Periodismo”. Forma parte de los Consejos de Administración de varias corporaciones. Exporta información a empresas y gobiernos de varios países. Creador de la primera plataforma de BigData en México. Escribe diariamente su columna IRREVERENTE para prensa y TV de medios nacionales y de otros países. Maestro de distinguidos comunicadores en el ITESM, la U-ERRE y universidades extranjeras. Como montañista, ha conquistado las cumbres más altas de América.

Te puede interesar...

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *