Tragedia. Sin duda, la de Querétaro…

Irreverente

Plácido Garza

Pero, les platico otras que están sucediendo y que igual merecen investigación y sus responsables, sean imputados. ¡Arre!

1.     Alejandro Gertz Manero y las grabaciones de audio que fueron filtradas por alguien muy poderoso dentro de la 4T, que lo descubren como el peor enemigo de Andrés Manuel, pues teniéndolo en su equipo le está causando más daño que los supuestos adversarios, conservadores o enemigos del régimen.

2.     Alejandro Gertz Manero por su sanguinaria venganza contra Alejandra Cuevas, hija de quien cuidó a su hermano durante casi medio siglo.

3.     Alejandro Gertz Manero por valerse del erario para pagar como su abogado personal a Germán Castillo, quien “finge” -porque no funge- como fiscal especializado de Control Regional de la misma FGR.

4.     Alejandro Gertz Manero por embarrar a Juan Ramos en el audio que circula urbi et orbe y en el cual ambos dan santo y seña de la escandalosa forma en que la FGR es utilizada para propósitos personalísimos del que se supone es el fiscal de México.

5.     Alejandro Gertz Manero por ser más dañino para el País que los mismos delincuentes, pues éstos por lo menos se tienen que cuidar de las autoridades -a veces- y el fiscal no, porque es una de esas autoridades.

6.     Alejandro Gertz Manero por martillear el último clavo en el ataúd de la credibilidad que agonizaba en los órganos que se supone deben procurar justicia para los mexicanos y que en realidad son -con gente como él- sus principales violadores.

7.     Alejandro Gertz Manero por atreverse a “advertirle” al presidente que ni se le ocurra tocarlo, porque tiene para todos, silos repletos de misiles más demoledores que los nucleares de que hace alarde el dictador Vladimir Putin.

8.     Alejandro Gertz Manero por presumir en corto y en privado que su poder rebasa al del presidente y que si alguien lo duda -dice- ahí están los hechos y ahí está en la cárcel la depositaria de sus más perversos afanes de venganza.

9.     Alejandro Gertz Manero por hincar ante sus designios a dos ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y pretender hacer cómplice al presidente, de sus inconmensurables apetitos de poder.  

10.  Alejandro Gertz Manero por ser -más que tragedia- factor de catástrofe y desastre del estado de derecho que brilla por su ausencia en México, lo cual provoca la más escandalosa huida de capitales de que se tenga noticia en los últimos 30 años, debido a la falta de certidumbre jurídica, no solo para inversionistas extranjeros, sino también nacionales.

CAJÓN DE SASTRE  

“Presidente Andrés Manuel, ¿va a dejar usted a Alejandro Gertz Manero donde está para que termine de darle en la madre a su gobierno?  Respetuosamente le sugiero que le dé asilo en su rancho de Palenque. No le mande invitación a que lo vaya a ver al Palacio, gestiónele mejor un citatorio o de perdido, que el SAT le mande un requerimiento, como los miles que a diario reciben los humildes mortales”, dice la irreverente de mi Gaby. 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

(Visited 536 times, 1 visits today)

About The Author

Plácido Garza Presidente del portal noticioso www.detona.com Nominado a los Premios 2019 “Maria Moors Cabot” de la Universidad de Columbia de NY; “Sociedad Interamericana de Prensa” y “Nacional de Periodismo”. Forma parte de los Consejos de Administración de varias corporaciones. Exporta información a empresas y gobiernos de varios países. Creador de la primera plataforma de BigData en México. Escribe diariamente su columna IRREVERENTE para prensa y TV de medios nacionales y de otros países. Maestro de distinguidos comunicadores en el ITESM, la U-ERRE y universidades extranjeras. Como montañista, ha conquistado las cumbres más altas de América.

Te puede interesar...

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *