Home Page V9

View Videos

Eloy Garza

¿Qué dijo Adrián de la Garza contra Samuel García? Que presentó una denuncia formal contra su contrincante por lavado de dinero, tras vincularlo con Gilberto García Mena, alias “El June”, procesado a la fecha por narcotráfico.

Eloy Garza

Además Víctor es de los pocos políticos que me caen bien; es un servidor público que tiene cosas qué decir porque es profesional: no se toma a la ligera los asuntos públicos.

Eloy Garza

Arturo Zaldívar, el Presidente de la Suprema Corte, es un hombre bueno y extremadamente competente. Pero la intención en el Senado de extenderle dos años más a su período al frente de la SCJN, lo hace ver malo.

Eloy Garza

Tanto Adrián de la Garza, como Clara Luz Flores y Samuel García saben que no es fácil emprender un negocio propio en Nuevo León.

Judith Grace. La entrevista por Rafael Félix

(Visited 15539 times, 1 visits today)

Eloy Garza

Si la nota fue cierta o no, ya nadie se acuerda, y si hubo delito, ya prescribió hace buen tiempo. Lo importante pues es reciclar el hecho.

Eloy Garza

Mauricio es una especie de sheriff de condado, que mantuvo a raya, en sus tres periodos al frente de su municipio, a los desalmados forajidos de gatillo fácil y mala entraña.
(Visited 24253 times, 1 visits today)