Home Page V8

Opinión

¿Turismo electoral en Los Herrera?

La candidata tricolor en Los Herreras, además de hacer guerra sucia y andar abajo en las encuestas, está organizando turismo electoral.

Eloy Garza

Tanto Adrián de la Garza, como Clara Luz Flores y Samuel García saben que no es fácil emprender un negocio propio en Nuevo León.

¿Quién robó más poquito?

¿No se habrán dado cuenta que muy probablemente los delitos de los que se quiere acusar a Medina ya prescribieron?

Eloy Garza

Si la nota fue cierta o no, ya nadie se acuerda, y si hubo delito, ya prescribió hace buen tiempo. Lo importante pues es reciclar el hecho.

«Lo más dark de los bots» | Eloy Garza

Los bots son una amenaza para los usuarios de redes sociales. Envían spam y diseñan campañas de odio masivo. Hablamos de pérdidas millonarias por cuentas falsas que arrojan basura digital por más de 800 millones de dólares, solo en México. En este video te contamos hasta donde llegan los tentáculos de los bots y cómo […]

Eloy Garza

“El retrato que pintó Diego Rivera de María Félix está perdido”, digo en mitad de una cena. El curador se toma un caballito de tequila y luego me corrige: “No es verdad, esa tela de dimensiones colosales la tengo yo”.

Eloy Garza

Fue el mejor reportero de su época. Fue el peor periodista de su generación. Fue el pionero de las noticias de televisión. Fue el más impopular comentarista televisivo.

Eloy Garza

Si la nota fue cierta o no, ya nadie se acuerda, y si hubo delito, ya prescribió hace buen tiempo. Lo importante pues es reciclar el hecho.

Eloy Garza

Mauricio es una especie de sheriff de condado, que mantuvo a raya, en sus tres periodos al frente de su municipio, a los desalmados forajidos de gatillo fácil y mala entraña.

Eloy Garza

El joven compra una buena dotación de seguidores, likes, vistas de video, RT y FAVS y emprende un “posicionamiento” (así se dice ahora) en redes.

Eloy Garza

Se que a Brenda el destino le cambió su vida, hasta que ella misma decidió asumir las riendas de su propio destino. Nadó, se rehabilitó, incursionó en el paratriatlón.

Tras cateo erróneo, ¿pedirían disculpas al candidato?

Por: Obed Campos La detención errónea del candidato a la alcaldía de Salinas Victoria por Movimiento Ciudadano, Raúl Cantú de la Garza, muestra dos facetas de nuestra sociedad: La primera es la cara de la injusticia por las pifias de las autoridades encargadas de administrar la justicia. La segunda es la facilidad con la cual se nos […]

Eloy Garza

Fernando Larrazábal, candidato del PAN, ha oscilado entre dos lemas: “A Nuevo León se le respeta” y “Déjame escucharte”. El primero me gusta poco y el segundo me gusta menos.
(Visited 21675 times, 1 visits today)